SI NO HACEMOS LO IMPOSIBLE, HABREMOS DE AFRONTAR LO INCONCEBIBLE.

La juventud de hoy, ya desilusionada por el poder y la autoridad, por la economía y por las religiones, por la patria y hasta por la familia. La juventud de hoy que se siente tan celosa de su autonomía individual, mientras en la práctica es apática, sumisa y autodestructiva, prefiriendo parecer antes que ser.
Si a la juventud de hoy, mozalbete y sin pertenencia le es preciso REVOLUCIONAR, despertar en si la chispa necesaria para afrontar la lucha por la vida. Y no creas que traigo la estupida cantaleta de hacerte responsable y ponerte a trabajar.
¿Qué el trabajo dignifica al hombre? ¡A la mierda esa moralina protestante de ser productivo! En la actualidad el trabajo te enajena y te reduce a la calidad de simple animal domesticado, una bestia de carga.
De lo que yo te hablo lector es de otra cosa, es de un viejo conflicto en la sociedad y que generalmente se trata de ocultar en la mediocre educación de mercado que se nos imparte, así como en la propaganda oficial que se nos transmite en forma de noticias.
Dejarse dominar o explotar en este conflicto del que te hablo, sin oponer la mas mínima resistencia o conocimiento del hecho, es la vil debilidad, es la ineptitud de los incapacitados para el esfuerzo, su progenie seguramente no perdurara si es que no nace de entre ella alguno que posea ese instinto de supervivencia necesario, el cual se traduce en estos tiempos en afrontar directa y permanentemente la lucha contra la dominación-explotación del Estado y el Capital.
Al mismo tiempo se hace necesaria una transformación radical en nuestro temperamento, conclusiones y concepciones de la vida, con lo cual haremos la necesaria revolución en nuestra personalidad que exige un desafío de esta naturaleza.
Seguramente te preguntaras ¿para que?, y no me extraña son muchos años de ciega obediencia, pero aleja de ti el servilismo y enfrenta tu realidad, no la fantasía teledirigida que te presentan. La razón es que sencillamente no hay tiempo, y si crees que soy alarmista mira el deterioro ambiental a tu alrededor causado por lo que hasta hace poco era una sobreproducción desmedida de toda clase de industrias –frenada en menor medida por la crisis- y el consumismo enfermo de una sociedad estupidizada por la publicidad corporativa.
El ya conocido “NO HAY FUTURO” esta mas cerca que nunca, para la juventud en general no hay mucha opciones, ser disminuido a mero engranaje de la maquinaria estatal y capitalista, o aumentar las estadísticas de muertes en el desierto rumbo a los Estados Unidos o por el narcotráfico. La decisión esta en ti.
Este PERRO por su parte a resuelto levantar su cabeza como mínimo gesto de dignidad, y al romper con sus cadenas y en la libre convivencia con otros que como el no tienen amo a contraído la RABIA necesaria para lanzarse a la yugular de aquellos que pretendan dominarlo, porque sabe que si lo logran habrá llegado su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario